JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUE SE NECESITA PARA MONTAR UNA LAVANDERIA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: QUE SE NECESITA PARA MONTAR UNA LAVANDERIA

Re: QUE SE NECESITA PARA MONTAR UNA LAVANDERIA hace 9 años, 5 meses #13401

• Salomon_Suazo
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 1
Muy estimados amigos.<br><br>Estoy en el proceso de montar una lavanderia en un lugar de Honduras, C.A,  he intentado localizar proveedores de maquinaria (lavadoras y secadoras) de calidad a un precio razonable, pero desafortunadamente solo encontre maquinaria para uso domestico. Cualquier informacion al respecto se los agradeceria.

Re: QUE SE NECESITA PARA MONTAR UNA LAVANDERIA hace 9 años, 5 meses #13402

• tin
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 322
hola a todos los que estais buscando, informacion sobre el montaje de una tintoreria o lavanderia.<br> ¿que os pasa? no leeis esta pagina web?<br> se anuncian un monton por no decir todas las franquicias y no franquicias, que son las mas baratas.<br> hay que pasarse un tiempo navegando en esta web, vereis como tiene mucha informacion de todo tipo<br> <br> un saludo

Re: QUE SE NECESITA PARA MONTAR UNA LAVANDERIA hace 6 años, 6 meses #13403

• Laura
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 1
Hola!

En estos momentos estoy realizando un proyecto de la universidad que consiste en crear una empresa, me gustaria hacerlo de una lavanderia pero no tengo nada de informacion aun.

Igual que el que tienen que hacer el trabajo de graduacion necesito la historia si alguien me la puede facilitar se lo agradecere de corazon.
Ademas tambien necesito saber que permisos debo de sacar.

Mi proyecto lo quiero realizar de una lavanderia no muy grande y en una ciudad, no se a que segmento de mercado por que desconozco quienes buscan ese servicio.

Basicamente quiero saber que se necesita para abrir un lavanderia y mas o menos los gastos que tiene y los precios a cobrar, ya que necesito presentar una proyeccion para 5 años.

Si alguien me puede ayudar le agradecere me envie toda la informacion posible a mi correo:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias!

Re: QUE SE NECESITA PARA MONTAR UNA LAVANDERIA hace 6 años, 6 meses #13404

• REIVAJ
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 223
hola a tod@s
como tu mucha gente pregunto se les contesto y no se supo nada mas de ellos para realizar el proyecto lo unico es que busques en comentarios ya realizados o intenta que alguien colabore contigo.

un saludo
un salud@ a tod@s

Re: QUE SE NECESITA PARA MONTAR UNA LAVANDERIA hace 5 años, 11 meses #13405

• Hafaan
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 3
Hola

Estamos realizando un proyecto de empresa y queremos instalar una lavandería de autoservicio. Ya hemos consegido informacion de empresas y precios pero lo que mas nos interesa es
¿QUE REQUISITOS LEGALES HACEN FALTA?
¿ASUNTOS ECOLOGICOS-AMBIENTALES?

Agradeceria cualquier informacion
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Un saludo y gracias.

Re: QUE SE NECESITA PARA MONTAR UNA LAVANDERIA hace 5 años, 8 meses #13406

• Francisco
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 34
Hola a todos¡¡. Montar una lavanderia es lo mas sencillo del mundo, solo hay que tener ganas, sacrificio, fuerza de voluntad, trabajar mucho, dar servicio y sobretodo tener dinero para comprar las máquinas que vayas a usar. Lo demas te lo da la experiencia.

Saludo y suerte a todos.
Francisco Sanchez
Página generada en: 0.17 segundos
Estás Aquí: Foro