JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ropa impregnada de olor a transpiración
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ropa impregnada de olor a transpiración

Ropa impregnada de olor a transpiración hace 11 años, 2 meses #13491

• Cook
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 29
Cómo puedo quitar el olor a transpiración de la ropa cuando es tan persistente que a pesar de los lavados sigue notándose. Me lo plantea un cliente que dice que le lavamos bien la ropa pero que tiene un problema de salud que hace que su sudor impregne la ropa y al cabo de un rato de habérsela puesto (limpia) vuelve a salir el olor a transpiración (en la ropa, no en él). Tiene que haber alguna combinación de tipo químico que me permita darle una solución a esta persona. Ayuda ??? ??? ???

Re: Ropa impregnada de olor a transpiración hace 11 años, 2 meses #13492

• OSO
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 14
Hola si es ropa blanca, puedes eliminar el problema en el proceso de lavado, recuerda que el sudor en cobinacion con un alcalino crea la saponificacion, puedes agregar un blanqueador oxigenado y temperatura.<br> En caso de que la ropa sea de color, aplica solamente detergente y el blanqueador oxigenado.<br>Atte.<br>oso

Re: Ropa impregnada de olor a transpiración hace 11 años, 2 meses #13493

• jafco
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 16
No debes de tener ningún problema si usas un detergente normal.<br>Las preguntas del millón es:<br>1 - ¿Cuando se pone la camisa límpia y al rato vuelve a salir el olor, no será que es que la vuelve a manchar?<br>2 - ¿Cuando terminas el proceso de lavado compruebas el resultado?<br>3 - ¿Usas hipoclorito u óxigeno?<br>4 - ¿Usas suavizante bien perfumado? (Esto sólo camufla, no es la solución)<br>5 - ¿etc...?<br><br>Yo personalmente me decantaría por la primera cuestión o es que no sabes lavar, cosa que dudo.<br><br>Saludos.<br>Jafco<br>

Re: Ropa impregnada de olor a transpiración hace 11 años, 1 mes #13494

• Cook
  • ( Usuario )
  • Junior
Lamento haber tardado tanto en contestar vuestras amables sugerencias. Estuve probando varias cosas. Lo del alcalino, parecía funcionar bien pero el cliente manifestó que igual vuelve a surgir el olor cuando la ropa entra en contacto con el calor del cuerpo (aunque no se moje). <br>Yo lavar, lavo muy bien, pero en este caso se trata de un problema de salud que escapa a los límites normales de sudor y mal olor (que donde yo vivo parece abundar). De hecho todos mis clientes que traen la ropa transpirada quedan satisfechos. Insisto, éste es un problema de salud especial.<br>Conclusión: según me comentó otro cliente, en estos casos funciona el ácido acético aplicado en grandes concentraciones sobre la zona afectada en seco, reposo y luego un lavado normal con oxigeno. Lo puse en práctica y veremos qué resultados me trae. De momento la cosa parece ir bien. <br>Gracias por todo.

Re: Ropa impregnada de olor a transpiración hace 11 años, 1 mes #13495

• Jacopo
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 30
Hola, soy Jacopo y te escribo desde Italia.<br>La unica soluccion es aplicar un producto contenendo una molecula que absorba el olor.<br>Con cloro, oxigeno, jabon y suavizante solamente se modifica el olor pero no se quita.<br>Realmente hay olores en algunas personas que no es posibil quitar.<br>por ejemplo en India es muy comun, <br>Tembien ropa de pescaderia, humo,urina de gato etc son olores muy dificil para quitar.<br>El unico producto que quita la majoria de los olores se llama Odosorb de la empresa SEITZ.<br>Esto solamente quita el olor n es un detergente.<br>Es una molecula contenendo amido y azucar modificada que se pone encima a el componente de el olor y lo neutraliza.<br>Este producto existe en spray donde lo pulverisa y lo deja secar al aire.<br>Luego lo puede tratar en seco o en agua.<br>Se solamente se trata de ropa en agua te aconsejo de anadir Viva Odosorb que es el producto concentrado para el lavado en agua.<br>Se necesitas mas informaciones por favor no esitar en contactarme.<br><br>Un saludo<br>Jacopo

Re: Ropa impregnada de olor a transpiración hace 11 años, 1 mes #13496

• Cook
  • ( Usuario )
  • Junior
Hola Japoco, <br>Como comenté, en este caso parece estar funcionando el ácido acético pero me interesa mucho lo del otro producto que me cuentas. Yo estoy en Barcelona, dónde lo puedo conseguir????<br>Gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.15 segundos
Estás Aquí: Foro