JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: americana con manchas

americana con manchas hace 7 años, 8 meses #13577

• asturias
  • ( Visitante )
hola a todos, a ver si alguien me ayuda. He tenido un problema en una maquinada de seco, una penda con letras impresas se derritieron y dejaron manchas negras en varias prendas. Ya he usado colorsol, lacol , quickol ...repeticiones, burlanol y lavarlo en agua las que pude y nada ni se inmutan. El mayor problema es con una americana blanca de poliester,que de tanto darle desmanchantes de pintura y pegamento ya a empezado a despegar la entretela y las manchas hay siguen. Bueno un saludo.

Re: americana con manchas hace 7 años, 3 meses #13578

• miren_josebe
  • ( Usuario )
  • Superior
  • Temas: 45
<br>Ya sé que han pasado unos cuantos meses desde tu pregunta pero, lo siento , hasta hoy no la he leido.<br>A mí me pasó lo mismo y la arregle a la segunda con alcohol de quemar, lo hechas deirectamente sobre la mancha y lo rascas con una espatula y a la máquina d seco.<br>Ojalá que no te vuelva a ocurrir pero si sucede ya sabes............<br><br> Un saludo

Re: americana con manchas hace 7 años, 2 meses #13579

saludos<br>siento mucho el tiempo que ha pasado pero hasta hoy vi el mensaje. Esto me ha pasado y lo solucionamos tallando en el burro de desmanche el area pintada con acetato de amilo (banana oil) y despues volvemos a lavar. Un problema es la temperatura en el secado ya que puede fijar la mancha. OJO siempre que utilices un producto de estos, ya sea acetato de amilo o alcohol prueba antes en una costura oculta.<br>Saludos y suerte<br>Hector
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
Estás Aquí: Foro