Si lo que deseas es conocer un producto que te quite todas las manchas de tinta, no se lo que te diran otros compañeros, pero yo diría que NO EXISTE.<br><br>Hay productos más o menos válidos para tinta y cada empresa proveedora de productos tiene su desmanchante de tinta.<br><br>Personalmente tengo 5 desmanchantes de tinta y para mi la solución definitiva no existe de momento ( pero bueno yo no soy ningún maestro en ésto y otros pueden operar de diferente forma).<br><br>Hay tintas solubles en agua, solubles en solvente y otras que no las disuelve ni Dios.<br><br>No se si te aclaro algo, pero primer consejo: las manchas de tinta se tratan sin garantía, si la mancha es muy grande directamente rechaza la prenda, si la americana tiene forro y el forro está manchado el cliente te ha de autorizar a quitar el forro y si hace falta substituirlo. ¡Ah! se me olvidaba, y si la clienta le ha hechado leche caliente a la mancha por que así le dijo su abuelita que se quitan las manchas de leche, sencillamente doblas la prenda muy bien y que la lleve la clienta a su abuelita para que lo solucione.<br><br><br>