JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SUDOR EN SEDA

SUDOR EN SEDA hace 6 años, 9 meses #13704

• tintonorte
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 11
hola amigos<br>me ha entrado un top azul de seda bastante sucio por el sudor... q puedo hacer?? <br>me da igual q me digais procedimientos sin marcas, solo necesito saber como proceder graciassss

Re: SUDOR EN SEDA hace 6 años, 9 meses #13705

Tintonorte saludos:<br>Yo , aunque ponga en seco ,probaria a hacerlo en agua a mano con un detergente neutro, es lo que me da mejor resultado,en seco no eliminaras el cerco.

rasRe: SUDOR EN SEDA hace 6 años, 9 meses #13706

• stiro
  • ( Usuario )
  • Honorifico
  • Temas: 4486
Ojito con el color, ojito si hace juego con alguna falda, ojito al escurrirlo, ojito con las costuras, y planchadito sin vapor y húmedo.<br><br>Todo muy bien .......... pero comentale a la clienta.<br>

Re: SUDOR EN SEDA hace 6 años, 9 meses #13707

• tin
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 322
yo suelo elimirar ese tipo de manchas en la desmanchadora.<br>1º pulverizo con agua<br>2º desmanchante<br>3º seco con aire por encima<br>4 le vuelvo a dar desmanchante <br>5º cepillo<br>6º per y cepillo<br>de esta manera estoy seguro que lo eliminaras, hay que tener en cuenta que el color en la seda no es muy solido, y los desodorantes suelen quemar el tinte de la seda, y en el agua como bien dijo stiro, cuidadito.<br><br> no nos dices si el cerco es antiguo o reciente, ya que esto es muy importante.<br><br> de todas maneras no deberias de tener mucho problema, al cepillar hazlo suave.<br> ya nos contaras<br> un saludo<br>

Re: SUDOR EN SEDA hace 6 años, 9 meses #13708

• tintonorte
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 11
gracias a todos,<br><br> todavia no he probado nada pq la señora no me coge el telefono para comentarle todos los posibles problemas...<br>en cuanto me diga algo...voy al ataque, pero la verdad tiene bastante pinta de estar como quemado el color...<br><br>ya os contare

Re: SUDOR EN SEDA hace 6 años, 9 meses #13709

• hemisot
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 19
yo ese tipo de manchas las quito con jabon lanatico de magpiel. 5 gotas en un cubo de agua. agitar un poco la prenda y colgar sin escurrir ni centrifugar. supongo que con otras productos tb se podra hacer. yo utilizo ese
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.18 segundos
Estás Aquí: Foro