JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MANCHAS AMARILLAS EN EDREDONES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MANCHAS AMARILLAS EN EDREDONES

MANCHAS AMARILLAS EN EDREDONES hace 6 años, 8 meses #13787

• sof
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 34
HOLA A TODOS!<br>A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL SIGUIENTE TEMA: <br>ALGUNOS EDREDONES Y COLCHAS TRAEN UNAS MANCHAS GRANDES AMARILLAS QUE SON DEL SUDOR (SUPONGO), LA CUESTIÓN ES QUE AÚN DÁNDOLES CON DESMANCHANTES PROPIOS PARA EL SUDOR ME CUESTA HORRORES Y NUNCA SALEN DEL TODO. <br>¿ALGUIEN TIENE ALGÚN TRUCO, SI ES QUE LO HAY, PARA QUITAR ESTAS MANCHAS?

Re: MANCHAS AMARILLAS EN EDREDONES hace 6 años, 8 meses #13788

• hemisot
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 19
hola, mira yo sigo el sistema de magpiel y me va bastante bien. Como ya he dicho en alguna otra ocasion, supongo que habra otros metodos, pero yo utilizo el de magpiel y me da resultado. No pierdes nada con hacerles la consulta a ellos. Seguro q te asesoran mejor que yo sobre tu problema específico.

Re: MANCHAS AMARILLAS EN EDREDONES hace 6 años, 8 meses #13789

• sof
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 34
Gracias hemisot, pero si puedieras decirme en que consiste ese sistema?<br>Adios y gracias de todas formas.

Re: MANCHAS AMARILLAS EN EDREDONES hace 6 años, 8 meses #13790

• caltor
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 183
Hola Sof.<br><br>Prueba de añadir algún oxidante en el lavado, o bien utiliza un detergente que lo contenga.<br><br>Saludos, Caltor.

Re: MANCHAS AMARILLAS EN EDREDONES hace 6 años, 8 meses #13791

• modal_43
  • ( Usuario )
  • Experto
  • Temas: 127
Para Caltor: Si los edredones son de algodon tambien le pones detergentes con oxidantes?Tendra que poner un fifador textil y antes hacer la prueba de que los colores sean solidos al agua y al detergente que va a usar y si tiene manchas amarillas encima mas dificil.La tintoreria esta cambiando y hay que tener presentes un monton de cosas.No quiero enseñar a nadie pero creo que asi es lo mas correcto. ;D

Re: MANCHAS AMARILLAS EN EDREDONES hace 6 años, 8 meses #13792

• guit
  • ( Visitante )
Hola a todos.<br>No creeis que este tema ya fue debatido suficientemente en varias ocasiones. Ese edredon de manchas amarillas empieza a oler muy mal.<br>Por lo demas apoyo la solucion Caltor. Blanqueo de la mancha si los detergentes habituales no pueden con ella.<br>Un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.18 segundos
Estás Aquí: Foro