JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Re: CUELLOS Y PUÑOS CAMISAS BLANCAS
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Re: CUELLOS Y PUÑOS CAMISAS BLANCAS

Re: CUELLOS Y PUÑOS CAMISAS BLANCAS hace 6 años, 7 meses #14009

• guit
  • ( Visitante )
Hola a todos.<br>Hay quien dice que este tipo de problemas se solucionan pasandola por el seco y lavandola luego en agua. ???<br>Yo lo que haria seria dejarlas en un cubo con agua tibia y un buen detergente completo durante toda la noche.<br>Lavar luego con un buen jabon.<br>Un saludo

Re: CUELLOS Y PUÑOS CAMISAS BLANCAS hace 6 años, 7 meses #14010

• MARCOSS
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 21
Stiro, debes utilizar un buen humectante que te permita retirar la mayor cantidad de suciedad sin restragar mucho, agilizando el proceso (calidad y productividad) y por supuesto en el lavado agragar la dosis correcta de emulsificante/detergente que te permita retirar la grasa de las partes afectadas.<br>Ten en cuenta que es muy común las mezclas en las telas y que el poliester es muy afin con la grasa, si ese es el caso lo mejor es tratar de lavarlas en seco sin detergente ni nada, solo para permitir sacar bien la grasa y luego proceder a lavarlas normalemnte en agua con el resto de camisas.<br>Estoy en Colombia, pero Diversey-Lever tiene el Clax-Pasta, estoy seguro que en España debe haber algo similar y de excelentes caracterísitcas. Recuerda que por lo general el producto más caro es el menos costoso. (si es un producto de calidad, mejor trabajo, menos cantidad y menos reproceso)<br>Suerte.

Re: CUELLOS Y PUÑOS CAMISAS BLANCAS hace 6 años, 7 meses #14011

• lavamatico
  • ( Usuario )
  • Experto
  • Temas: 100
me uno al consejo de remojar toda la noche,con peroxido y detergente,con temperatura 45 centigrados ,que luego se enfria en la noche pero ya hizo su efecto,siempre debes aplicar un saca mugre (puede ser un jabon liquido de buena calidad disuelto en 3 partes de agua,usando un atomizador) directo en el cuello y puños y restregar sin cepillo solo con friccion de tele contra tela para evitar desgaste.<br>recuerda que a veces lo manchado es el pellon(fibra que se usa para armar y dar rigidez al puño y cuello) y no la tela,ahi no hay solucion.
LAVAR ES MI PASION

Re: CUELLOS Y PUÑOS CAMISAS BLANCAS hace 5 años, 6 meses #14012

• WES
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2031
Stiro, yo suelo mezclar lejía y agua al 50% y pulverizarlo, antes siempre hago una prueba, suele ir muy bien.
UN SALUDO
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos
Estás Aquí: Foro