JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: pañuelo con manchas

pañuelo con manchas hace 5 años, 6 meses #14047

• higiensol
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 26
Hola buenas tardes tengo un problema , me ha entrado un pañuelo de color marfil con flecos manchado supongo que de bebida , eso es lo que dice la clienta, las manchas son como de color marron claro a amarillas.su composicion es poliester 100% y los flecos rayon 100%. pone que en seco pero temo que los flecos se lien todos. si me podeis ayudar gracias .un saludo a todo el mundo.

Re: pañuelo con manchas hace 5 años, 6 meses #14048

• germanes
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 15
hola, siempre que te entren prendas con flecos, sea lo que sea, debes hacer trenzas a los flecos, si como si fuera el pelo de una niña, para evitar, que se te ronpan en la maquina.

Re: pañuelo con manchas hace 5 años, 6 meses #14049

• higiensol
  • ( Usuario )
  • Junior
Gracias Germanes y ha que precio es conveniente cobrarlo yo a la clienta le he cobrado 2,90 € es pequeño el pañuelo. Y los mantones de manila que precio tienen. Gracias .

Re: pañuelo con manchas hace 5 años, 6 meses #14050

• solyver
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 263
Higiensol, el poliester es lavable y las manchas marrones no te van a salir en seco. Con un lavado a mano suave se te quedará muy bien y te ahorras trenzar flecos.

Precio si es pequeño: a partir de 9 euros.
Los mantones de manila verdaderos son joyas, y como tales hay que
tratarlas. Precio a partir de 45 euros.

Higiensol y Germanes, una pregunta: ¿vuestras franquicias no os ayudan en éstas consultas? Es que tengo curiosidad por saber hasta dónde ayudan las franquicias.

Re: pañuelo con manchas hace 5 años, 6 meses #14051

• germanes
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 15
nosotras de un manton de manila cobramos 10 euros y chal o plasmina 3.50, pero es si la clienta se lo lleva a casa y le hace ella misma las trenzas, sino hay que incrementar unos euros mas, dependiendo de la cantidad de flecos. Nosotras ya que es la primera vez se lo hariamos a la clienta por 4 euros, pero ya despues a todo el mundo hay que decirle que se las hagan ellas porque si tu pierdes una hora eso incrementa el precio a el doble. Veras como todas quieren hacerse ellas las trenzas.

Re: pañuelo con manchas hace 5 años, 6 meses #14052

• higiensol
  • ( Usuario )
  • Junior
Gracias a los dos por contestar ya me parecia a mi que habia cobrado poco. Si la franquicia ayuda pero estamos en agosto hay vacaciones yo solo hace 15 dias que tengo la tienda avierta y me parece interesante tener todas las opiniones posibles. Ademas en esta franquicia solo se usa su nombre no le tengo que pagar nada al mes y los precios los pongo yo. Si estan bajos es por mi falta de esperiencia, fallo mio. Por eso queria tener diferentes opiniones.Un saludo a todos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.19 segundos
Estás Aquí: Foro