JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CORTINAS DE LINO

CORTINAS DE LINO hace 5 años, 5 meses #14054

• iden
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 27
Hola a todos,

Me han entrado en la tintoreria unas cortinas de lino, que vienen manchadas con un cerco de agua de lluvia. La cliente se dejo el balcon abierto y le entro agua las cortinas tienen un cerco marron a 50 cm del final. Las he lavado en seco pero el cerco no se quita.

Alguna solución??

No me atrevo a lavarlas en agua, las cortinas son color marron clarito.

Un saludo y gracias.

Re: CORTINAS DE LINO hace 5 años, 5 meses #14055

• stiro
  • ( Usuario )
  • Honorifico
  • Temas: 4486
Imagino no te atreves a lavarlas en agua por el posible encojimiento, no por el color. Aunque si no se han lavado nunca es posible que ya te hayan encogido algo con el lavado en seco que les has hecho.

Yo diría que debes lavarlas al agua pero que debes pedir la autorización a la clienta y que sea ella la que asuma el riesgo de posible encogimiento y posible pérdida o bajada de color.

Si no acepta la clienta el riesgo, sencillamente deberás devolverlas tal como están e imagino no cobrarle el lavado que has hecho. A no ser que hayas pactado otra cosa al recepcionarlas.

A partir de que te autoricen: al agua, jabón neutro, algún producto de los llamados "lejía de color" y acético para el color.

Planchar antes de que se sequen del todo y estirar con la plancha todo lo que puedas.

Re: CORTINAS DE LINO hace 5 años, 5 meses #14056

• iden
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 27
Gracias Stiro, al agua con jabón y han quedado perfectas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
Estás Aquí: Foro