buenas noches. Ya me arreglaron lo de la camiseta, efectivamente, dicen que no hay problema y que ellos me la pueden quitar, más aun al ser tan reciente, mañana ire a recogerla a ver como ha quedado

.
En cuanto a lo del traje de novia, precisamente si pregunto es porque al decirme en la tintoreria q no se atreven a darle más en seco, por eso mismo quiero saber si alguna vez habeis usado agua con la organza, de manera que si le doy yo no puedo responsabilizar a nadie del desastre... si es que ocurre. Por eso quiero correr yo con ese riesgo, antes de llevarlo a algun lado más. En el caso de que se estropee (que es lo peor que puede pasar) pues lo meteremos en una caja para enseñarselo a nuestros nietos, o le cortaremos la cola, que es donde estan las manchas. De todas formas, me gustaria saber si hay algun sitio en España donde pueda mandar el traje a limpiar, en el caso de que haya algun lugar especializado en el tratamiento de trajes de novia, no me importa ni el precio ni el lugar, puesto que el vestido lo vale, y tambien dónde puedo mandarlo para que me lo preparen al vacio, que he oido que hay sitios que lo hacen, pero fuera de donde yo vivo (Canarias)