JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Marca de una pegatina en poliester
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Marca de una pegatina en poliester

Marca de una pegatina en poliester hace 4 años, 9 meses #14313

• CheeseRuiz
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 1
Hola a todos, soy nuevo aqui y este me parece un foro bastante interesante la gente siempre necesita saber como quitar sus manchas
Bueno, el caso es que tengo una camiseta de futbol de poliester, y en el caso de ser adidas lleva una pegatina de "Climacool" (Por si alguien la conoce), el caso es que esta pegatina se me medio despego y tube que quitarla entera, sin embargo, me quedo una mancha muy fea que no tengo ni idea de como quitar, la camiseta me costo 60 y algo euros por lo cual no quiero dañarla, alguien sabe como quitarla? gracias adelantadas

Re: Marca de una pegatina en poliester hace 4 años, 9 meses #14314

• omolina
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 20
CheeseRuiz:
Has probado a desmanchar con alcohol? no se si sera muy efectivo pero puedes probar sin riesgo de deterioro de la prenda.
Algo que funciona seguro es el Disolvente Nitro, pero ..... mucho cuidado con el es inflamable, corrosivo,nocivo, etc (altamente peligroso). no se esactamente como se comportara con el color de la prenda, pero si no encuentras nada y estas desesperado..... pues tu veras.
Este disolvente no es facil de conseguir, lo utilizan los Evanistas que yo sepa.
En fin que tengas suerte.

Saludos.

Omoilna
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.14 segundos
Estás Aquí: Foro