JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Manchas de sudor en camisa blanca de seda. URGE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Manchas de sudor en camisa blanca de seda. URGE

Manchas de sudor en camisa blanca de seda. URGE hace 4 años, 5 meses #14420

• isabel
  • ( Usuario )
  • Superior
  • Temas: 57
Hola compañeros.

Acaba de venir una chica, rebotada de otra tintorería (con años de experiencia) porque no han conseguido quitarle las manchas de sudor a la camisa. Le ha sentado peor que no la avisaran con tiempo que las manchas no salían (ella ya lo comentó que así lo hicieran) pues la necesita para una boda, que realmente que no salieran.
Me ha comentado que si no salen no pasa nada, pero que le habían hablado bien de mí y tenía que intentarlo otra vez.

En fin, futura clienta. Además vive cerca y es una zona de buen nivel. Por tanto, necesito quitar esas manchas!!! No le he dado garantías, pero claro, tenía que intentarlo. La quiere para esta tarde. ¿Hay alguna posibilidad?

En la etiqueta pone que solo permite la limpieza en seco y que es 100% Seda. No sé, es una seda muy tiesa, e incluso me atrevería a decir que tiene algo de lycra o elastano, pero no sé.

¿Os importaría darme algún consejo?
Gracias de antemano.
tt

Re: Manchas de sudor en camisa blanca de seda. URG hace 4 años, 5 meses #14421

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2937
Isabel, pueba esto:

Si es de color oscuro (que no lo dices  >)   no lo hagas o si lo haces con el consentimiento del cliente ya que puede bajar la intensidad del color en la zona tratada, (si no lo tiene ya por accion del ph del sudor)

Humedece con la pistola de agua (muy fino) la zona del cerco, seguido aplica por pulverizacion jabon de precepillado e INMEDIATAMENTE  a la maquina de seco, ciclo muy corto (1 minuto pues ya esta limpia) centrifugado y secado, corto y a baja temperatura.

Al planchar, no apliques vapor en la zona manchada.

Ya me contaras.

Saludos
/me
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/

Re: Manchas de sudor en camisa blanca de seda. URG hace 4 años, 5 meses #14422

• isabel
  • ( Usuario )
  • Superior
Ramontxu, siempre estás ahí. Que alivio.

Se me olvidó comentar el color, es cierto. Es blanca.
Intentaré lo que me comentas, a ver si hay suerte. Aunque creo que la otra tintorería ya lo habrá intentado con otras opciones.

Gracias.
:-*
tt

Re: Manchas de sudor en camisa blanca de seda. URG hace 4 años, 5 meses #14423

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
Si el cerco es amarillo .... :-/ no se podra hacer nada màs debido a la urgencia.

Seguramente que resulte dificil pues ya se plancho en el anterior servicio.

Pero puedes probar haber si se disimula algo mas.

Nada Isabel para eso estamos.

/me
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/

Re: Manchas de sudor en camisa blanca de seda. URG hace 4 años, 5 meses #14424

• isabel
  • ( Usuario )
  • Superior
Por cierto Ramontxu, me estoy dando cuenta que puse el color de la camisa en el título del mensaje ;D.

Sólo era un comentario.

P.D: Sí, el cerco es amarillo. Además está como tieso.
tt

Re: Manchas de sudor en camisa blanca de seda. URG hace 4 años, 5 meses #14425

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
;D ;D ;D Es verdad Isabel..... con las prisas de que te era uregnte.....
Ya perdonaras. :o

Pues si esta como tieso solo con lo que te dije podras ab landarlo pero nada mas.

Existen metodos para eliminar esos cercos, pero muy personalmente, no los veo muy efectivos, quizas algun compañero que los haya probado te los aconseje.

Saludos Isabel
/me
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.19 segundos
Estás Aquí: Foro