JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Huella de zapato

Huella de zapato hace 6 años, 8 meses #14540

• alaina
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 14
¡ Hola de nuevo compañeros! una nueva duda ha surgido en mi vida que me está volviendo lcoa, algo tan sencillo como una huella de zapato en una funda nórdica de algodón, no consigo quitarla y la he hecho dos veces, tratandola con desmanchante para grasas directamente y junto con el detergente un poco de oxigeno, en agua fría ciclo completo de lavadora y a secar al aire. Y la segunda vez haciendo una pasta con oxigeno tratandola directamente y a lavar , y nada la mancha sigue ahí, se nota un poco menos pero está. Sabeis de qué manera lo puedo mejorar o quitar del todo, os lo agradezco de antemano y espero vuestras respuestas y consejos. GRACIAS.
saludos, ana

Re: Huella de zapato hace 6 años, 8 meses #14541

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2937
Hola Alaina:
Seria interesante que comentaras de que color es esa funda.

Al margen del color, no cero que la mancha la elmines en ciclo de lavado tal como hasta ahora lo estabas haciendo. Deberás de tratar la mancha directamente aplicando un buen desengrasante puesto que comentas que son huellas de zapatos y tal vez sea un problema del betún del mismo. Para ello con el jabón desengrasante, deberás aplicarlo con la zona humedecida con agua y trabajar esa zona con cepillo o espátula de hueso.
Una vez tratada, habrás eliminado la grasa, que por lo que veo comentas, hasta ahora es lo que te impide eliminar la totalidad de la mancha. Aplica un proceso blanqueante como el que estas utilizando, oxigeno por lo que veo y seguro que conseguirás tu propósito y el de tu cliente.

No te olvides de comentarnos los resultados o las dudas que te surjan.

Saludos.
/me
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/

Re: Huella de zapato hace 6 años, 8 meses #14542

• alaina
  • ( Usuario )
  • Iniciado
Ramontxu, como siempre estás ahí, gracias por la respuesta, a ver si te ayudo y tú a mí. La mancha es de la suela del zapato, es decir la huella de una pisada, solo una, no creo que lleve betún, y la funda es de color hueso, no llega a ser blanca del todo, espero que esto ayude. GRACIAS
saludos, ana

Re: Huella de zapato hace 6 años, 8 meses #14543

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
Hola Alaina:
A pesar de tratarse de una huella de zapato, actuaria de la misma forma.
Que sustancias pueden adherirse a la suela de un zapato y llegar hasta una funda de ederdon? :-?
Me inclino a pensar en algo parecido a mancha de asfalto y si no consigues eliminarla, sera su origen algun tipo de pintura o barmiz ? :-?
No se me ocurren mas cosas :

Puedes probar tambien con desmanchante de pinturas o disolvente.

Saludos.
/me
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/

Re: Huella de zapato hace 6 años, 8 meses #14544

• alaina
  • ( Usuario )
  • Iniciado
GRACIAS por la respuesta, haré lo que me comentas y te contaré el resultado, espero que satisfactorio, a cruzar los dedos......
saludos, ana

Re: Huella de zapato hace 6 años, 8 meses #14545

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
Alania ya veras como la eliminamos se nos va a resistir una manchita de nada? faltaria mas ;D ;D

Saludos
/me
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.19 segundos
Estás Aquí: Foro