JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: manchas de aceite

manchas de aceite hace 3 años, 8 meses #14642

• M. Luisa
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 260
me han traído un pantalón de señora color fucsia salpicado de manchas de aceite medio salpicadas de polvos talco. Les hice la prueba del Per y pierden color. No me atrevo a lavarlos en seco por miedo de ensuciar el per ( ya me sucedió una vez). ¿hay otro método para este tipo de mancha? composición: algodón 96%, elastano 4%. la etiqueta marca lavado en seco y agua a 30º. gracias.
luisa

Re: manchas de aceite hace 3 años, 8 meses #14643

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2937
Hola M. Luisa

No sera que has utilizado la pistola del per y al aplicarlo disuelve la mancha y te da la impresion de que decolora y en realidad se esta llevando el aceite que mancho la prenda? o probastes con un pañuelo blanco la solidez del tinte y viste que se tiño de rojo y por eso comentas que destiñe ?
Vemos que el pantalon es lavable en agua, si destiñe en verdad el pantalon en seco, hazlo en agua, aplicando antes un desengrasante para las manchas.

Saludos.
/me
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/

Re: manchas de aceite hace 3 años, 8 meses #14644

• M. Luisa
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 260
la prueba del per siempre la hago con un pañuelo blanco y el color me destiñó en el dobladillo no encima de la mancha.
luisa

Re: manchas de aceite hace 3 años, 8 meses #14645

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2937
Ok M. Luisa, entonces al agua sin ningun problema y como tu sabes

Saludos.
/me
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos
Estás Aquí: Foro