JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que es lo mejor para las Manchas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que es lo mejor para las Manchas

Que es lo mejor para las Manchas hace 4 años, 11 meses #15002

• LUIS
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 2
Buenas a todos los profesionales en el tema soy nuevo en esto y nuevo aquí en el foro, quería preguntar que es lo mejor que puedo ponerle a la ropa para las manchas, normalmente trabajamos con la ropa mas sucia como vino tinto, oxido, tuco de tomate y otras manchas amarillas que desconozco pero las que no salen con nada, hay otras con grasa y roce de metales y demás. Si alguno conoce que se puede hacer frente a estas manchas así pruebo algún producto o alguna forma casera de hacerlo gracias por su ayuda de antemano.

Re: Que es lo mejor para las Manchas hace 4 años, 11 meses #15003

• WES
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2031
Hola Luís, para cada mancha hay un tipo de producto y una forma de limpiarla, yo no sé de ningún producto milagroso que lo limpie todo.
Especifica un poco.

Un saludo

Re: Que es lo mejor para las Manchas hace 4 años, 11 meses #15004

• stiro
  • ( Usuario )
  • Honorifico
  • Temas: 4486
Luis, bienvenido al foro.

Olvidate ya de entrada de formas caseras de quitar manchas ¿no eres una lavandería ? pués has de trabajar como tal y olvidarte de los remedios de la abuela.

Como dice wes no hay productos milagrosos.

Yo simplemente te diría que hay productos aceptables que con el proceso adecuado consiguen que lavemos y los resultados sean correctos.

Un oxido en una prenda no esperes jamás en la vida quitarlo con lo mismo que vas a quitar el vino, la grasa no la vas a quitar como quites las manchas de vino y etc. etc. etc.