JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: MANCHA DE ROTULADOR

MANCHA DE ROTULADOR hace 3 años, 2 meses #15120

• celeste
  • ( Usuario )
  • Superior
  • Temas: 50
Me han traido un jersey con manchas de rotulador, necesito un buen samaritano que me aconseje ;D ;D hay va:
Tipo de prenda : jersey con capucha
Color: blanco con letras estampadas en gris y negro y 3 letras bordadas en rojo
Dificultad: ninguna , ya ha sido lavado anteriormente y no destiñe
Etiquetado:80%algodon 20%poliester, no lavdo en seco, no lejia, no secadora . plancha a baja temperatura,lavado a 30
Problema : mancha de rotulador verde oscuro a la altura del codo de 2cm de largo por 1.5 de ancho
Tratamiento :algun alma caritativa conoce algunoooo PLISSSS ;D ;D
aun no lo he tratado, creo que esta un poco dificil , agradecere cualquier consejo GRACIAS
Un saludo desde el paraiso Celeste
CELESTE

Re: MANCHA DE ROTULADOR hace 3 años, 2 meses #15121

• Carmenau
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 418
antes de ofuscarte piensa en lo mas facil, a veces, a mi me ha pasado, segun el tipo de rotulador, se va con agua y jabon, asi que lo primero , en la desmanchadora, prueba, si no se va, intenta con quitamanchas de tinta (ami me resulta muchas veces el V1 de hogar), incluso acetona, pero ten en cuenta que algunos son imposible (o casi) de limpiar
saludos

Re: MANCHA DE ROTULADOR hace 3 años, 2 meses #15122

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2937
Hola Celeste:
Como dice Carmenau, hay que probar suerte con diferentes desmanchantes especificos y con acetona tambien, pero es cuestión de suerte ya que hoy día los componentes de las tintas son tan variados que puede que los elimines, como puede que no.

Una cosa, eso de Paraiso, no es S. Isidro verdad? de Paraiso tiene poco, ;D ahora bien, si me dices, Barranco del Infierno, Masca, Vilaflor, pues como que si es mas Paraiso ;D ;D

Saluditos.
/me
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/

Re: MANCHA DE ROTULADOR hace 3 años, 2 meses #15123

• WES
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2031
Hola Celeste, prueba con el pino, no se si recuerdas alguien que dijo que quitaba el moho, como que no lo quita ni de coña (lo probé) pero me dio por hacer experimentos y me quitó un montón de manchas de rotulador.

Si ya está lavado, olvídalo.

Un saludo

MANCHA DE ROTULADOR hace 3 años, 2 meses #15124

• celeste
  • ( Usuario )
  • Superior
  • Temas: 50
Gracias por los consejos ,los probare a ver que pasa,y no Wes no ha sido lavado aun .En cuanto a ti Ramontxu :o con lo de paraiso me refiero Canarias en general y a Tenerife en particular ,pero aun asi San Isidro tiene su encanto( ;Dmuy escondido eso si ;D )
Gracias y un saludo
PD Ramontxu eres mi idolo de verdad [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
CELESTE

Re: MANCHA DE ROTULADOR hace 3 años, 2 meses #15125

• nube
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 1001
que le ha dado a todo el mundo por copiarme o que???
lo de idolo tambien es miooooooooooooooooooooooo, ademas le quite la exclusiva a stiro para darsela a ramontxu
Página generada en: 0.20 segundos
Estás Aquí: Foro