JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: fundas de sofá en seco

fundas de sofá en seco hace 3 años, 2 meses #15185

• M. Luisa
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 260
¿ qué procedimiento debo seguir para limpiar de vómito uns fundas de sofá que tienen que lavarse en seco? :o son de color gris clarito, y huelen a rayos!!! :-/ gracias compis.
luisa

Re: fundas de sofá en seco hace 3 años, 2 meses #15186

• Tinvma
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 1110
Hola M.Luisa

El vómito como debes saber es mancha de agua. :o

Rompiendo una lazan para Ramontxu , te comento que hay una ficha de plantilla que si la utilizas nos dirás más cosas necesarias para poderte dar un consejo más efectivo >.

Con la información de que dispongo las haría en WET, en el caso de no poder lavar en WET, las haría a mano.

Salu2.
Superación día a día.<br />Un Saludo.<br />TINVMA

Re: fundas de sofá en seco hace 3 años, 2 meses #15187

• WES
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2031
Hola Mª Luisa, no dices composición. Error de recepción. &gt;

Re: fundas de sofá en seco hace 3 años, 2 meses #15188

• stiro
  • ( Usuario )
  • Honorifico
  • Temas: 4486
Tu misma dices que se han de lavar en seco.
Tu sabes que el vomito no sale en seco si no en agua.

Solo sabiendo ésto lo normal es decirlo a la clienta al recepcionarlo y que autorice al agua ¿para que calentarse la cabeza con el seco si no va a salir? y otro aviso: a veces el vomito por su acidez decolora la zona y luego te pueden intentar encasquetar a ti el que lo has desteñido.

Al amigo Tinvma solo decirle que no me gustaría ser yo el que tuviera que lavar las fundas de sofá a mano, es más que ni lo he hecho nunca ni me parece que lo haré.
ok. con lo del Wetclean pero como no todos ni saben lo que es ni tienen la máquina adecuada sencillamente hay que saber jugar con las herramientas que tenemos (lavadoras) y hacerlas hacer lo que nos de la gana a nosotros no que nosotros lavemos como ellas quieran.

De todas formas lo repetido ya quizá demasiadas veces: ficha, ficha, ficha.
Sin la ficha y la foto solo podemos orientar con: quizás, puede ser, creo, etc. etc.

Re: fundas de sofá en seco hace 3 años, 2 meses #15189

• M. Luisa
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 260
las fundas no llevan etiqueta de composición, pero es que la semana pasada recepcioné unas iguales ( aunque más limpias) que tenían que hacerse en seco.....
Bueno, antes de lavar en &quot;agua&quot; llamaré a la clienta :-/y le explicaré el tema. ok? :-*
luisa

Re: fundas de sofá en seco hace 3 años, 2 meses #15190

• WES
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2031
Mª Luisa, corta un trocito de tela y le pasas el mechero para saber la composición, si no lo conoces te envío una tabla para reconocer el tejido.

Un saludo
Página generada en: 0.19 segundos
Estás Aquí: Foro