JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MANCHAS SUDOR EN AXILAS

MANCHAS SUDOR EN AXILAS hace 3 años, 7 meses #15873

• oskar
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 2
Como puedo hacer desaparecer las manchas y el cerco que deja el sudor en la ropa en la zona de las axilas? Gracias

Re: MANCHAS SUDOR EN AXILAS hace 3 años, 7 meses #15874

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2937
Hola Oskar:

Muy difícil contestar si no proporcionas la siguiente información:

Tejido y Color

Saludos
/me

P.D. Si no se aporta suficiente información... como deseáis ser informados ?
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/

Re: MANCHAS SUDOR EN AXILAS hace 3 años, 7 meses #15875

• fernando
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 983
Forma generica....... humedecer con pistola de agua el cerco de la axila, aplicar un humectante con tensoactivos, saponar con jabon de desmanchar, pero tendras que saber lo que tienes en la mano, y esto es para limpiar en seco.......

un saludo

fernando

Re: MANCHAS SUDOR EN AXILAS hace 3 años, 7 meses #15876

• M. Luisa
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 260
este problema lo tengo con un vestido 78% rayón y 22% poliester de color lila. Algún consejo antes de lavarlo ¿en agua? (lleva los rellenos de plástico!)
luisa

Re: MANCHAS SUDOR EN AXILAS hace 3 años, 7 meses #15877

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2937
Hola M.Luisa:
Utilizando el proceso que facilita Fernando, no tendrás problema, pero si aplicas el agua en ultimo lugar, lograras que no te deje ningún tipo de sombras en esa zona, las fibras con parentesco de Viscosa tienen esa característica o peculiaridad.
Hay partidarios de que el rayon al agua... pero bajo mi opinión lo haría en seco, eso si, los rellenos pueden ocasionar problemas, para mayor seguridad habrá que descoserlos.

Saludos.
/me
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/

MANCHAS SUDOR EN AXILAS hace 3 años, 7 meses #15878

• oskar
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 2
Alguno sabe como se puede quitar ese tipo de cerco y de manchas en un tejido de algodon, tipo camiseta, polo, jerseys, etc,,,, con productos cotidianos?? No soy de ninguna tintoreria y este problema lo tengo a menudo... gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.19 segundos
Estás Aquí: Foro