We were unable to load Joobi library for the plugin Online Status Update. If you removed the joobi folder, please also remove this plugin from the Joomla plugin manager. Planchar con Prensa vs plancha manual - tintorerias.com
JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Planchar con Prensa vs plancha manual
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Planchar con Prensa vs plancha manual

Planchar con Prensa vs plancha manual hace 5 años, 6 meses #19495

• Piñeyro
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 7
Hola!

Perdonen mi ignorancia :-/, pero cuál es la diferencia en cuanto a planchar en prensa vs planchar a mano en un burro aspirante y soplante.

Mi duda es por que tengo un recibidor de lavado en seco y quiero planchar la ropa yo. Actualmente mi proveedor tiene excelente calidad de planchado y usa prensa, mesa de vaporizadores y finalmente retoca a mano (cuenta con una caldera independiente). Sin embargo a mi me llama la atención las planchas de mano en burro aspirante y soplante con caldera integrada, pero no se que sea mejor. En realidad lo que busco es ofrecer la mejor calidad en el planchado aunque sea más costoso ;D.

Gracias!

Re: Planchar con Prensa vs plancha manual hace 5 años, 6 meses #19496

• Antonio
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 241
Hola piñeyro lo mas importante es la planchadora. ningun sistema de planchado es perfecto si no tiene un buen profecional que lo domine.
la prensa es como un mercedes. y la mesa de planchar con aspirante y soplante y plancha de mano como un coche normal. pero los dos necesitan un conductor y si es bueno mejor. Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.09 segundos
Estás Aquí: Foro