JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Para mi competencia

Para mi competencia hace 7 meses, 3 semanas #50408

• WES
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Temas: 2567
Hola queridos compañeros? por decir algo, me refiero a los de mi ciudad no al resto.

Seguid cobrando la mierda que cobráis, seguid estropeando prendas, seguid diciendo que lo hago todo en wet, seguid diciendo que si he cerrado, seguid perdiendo prendas, seguid vendiendo prendas de vuestros clientes, seguid estropenado prendas de 1.500 € y cobrando 6 €, seguid..................

Todo lo hago en wet y lo digo yo que mierda os creéis que me vais a desprestigiar? una mierda como un camión.

Seguid seguid que os queda wes pa rato
El tema ha sido cerrado.

Re: Para mi competencia hace 7 meses, 3 semanas #50409

• Víctor
  • ( Usuario )
  • Superior
  • Temas: 63
Me parece correcto lo que dices aunque no comparto las formas. Lo que hacen tus supuestos compañeros de tu ciudad es desprestigiarse ellos mismos con sus comentarios. Esto pasa en todos los sectores. Yo en estos casos lo que suelo hacer es trabajar con más ganas, cuidando del oficio y de los clientes. Los precios bajos? Yo suelo cobrar más que los demás. El cliente que entre en mi establecimiento deberá entrar porque lo merezco yo,y no el precio.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Para mi competencia hace 7 meses, 3 semanas #50410

• inma
  • ( Usuario )
  • Superior
  • Temas: 45
no veas !!! envidia hay en todas las partes , y gentuza que se desprestigia a si misma por hablar mal de los demás.
Tu sigue como siempre y pasa de los que te envidian . Ya sabes que a mi me han hecho la vida imposible, hasta me han hakeado mi web , pero ahí sigo , para seguir dando envidias !!!! jajajja.
animo ....
Última Edición: hace 7 meses, 3 semanas Por inma.
El tema ha sido cerrado.

Re: Para mi competencia hace 7 meses, 3 semanas #50412

• Begoña
  • ( Usuario )
  • Superior
  • Temas: 67
No entiendo que problema hay en limpiar en wet. Cuando un cliente te entrega una prenda es para que la limpies y mientras sea así y tú trabajo lo hagas bien, él cómo es lo de menos. Y que sentido tiene desprestigiar una limpieza que esta demostrado que funciona.

Allá ellos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Para mi competencia hace 7 meses, 3 semanas #50413

• javier
  • ( Usuario )
  • Experto
  • Temas: 107
Hola Wes

Aqui se dice (me imagino que como en otros sitios) que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Lo mas importante es que tu estes orgulloso del trabajo que realizas. Los que difaman y desprestigian casi seguro que no lo estan.
Un saludo
Javier
El tema ha sido cerrado.

Re: Para mi competencia hace 7 meses, 3 semanas #50414

• fernando
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Temas: 1159
hola a todos. esa mentalidad de que el wet es malo..... biene dada por la ignorancia y total desconocimiento del sistema, tienen en la cabeza, que la limpieza en seco, es mucho mejor..... queda mejor y cuida mas la prenda, pero esa forma de pensar biene dada a mentes cerradas a lo nuevo, y lo descartan directamente, por que cometen el error, de compararlo con el lavado en agua tradicional, que si no lo limpias en seco, es por que no sabes, la maquina la tienes mal, ellos dicen...... donde vas a comparar la limpieza en seco, con el lavado en agua, mira como quedan las sedas..... la lanas? se tienen que encoger o apelmazar, y dentro de esa negativa esta el no querer ver realmente lo que es el wet,

Wes, mira, te lo pongo claro, si te critican asi sin mas y al sistema empleado, ( wet ) es por que les estas haciendo daño, hablando comercialmente eh?, notaran la diferencia, pero como reconocer esa diferencia? como reconocer, que yo con mi gran maquina de percloroetileno, que vale un monton, queda peor las prendas que en una lavadora?.....

un saludo

fernando
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.16 segundos
Estás Aquí: Foro