JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Libertad de expresión
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Libertad de expresión

Libertad de expresión hace 3 años, 9 meses #42097

• Arancione
  • ( Usuario )
  • Junior
  • Temas: 23
Drilav me ha dado que pensar, porque no voy a poder escribir lo que quiera miesntras no insulte a nadie? no se, hay veces que pienso, no se expresarme bien o cometo faltas de ortogarfía o les gustará al resto sobre lo que escribo o estaré a la altura de este foro.

Preguntas que me hago y me contesto y sabeis que pienso, me da igual no serán estos los motivos que me dejen sin expresar lo que quiero. Sería muy triste, al que no le guste que no lo lea.

El cementerio esta lleno de valientes y las ciudades de cobardes no soy ni uno ni otro pero estos motivos no serán los que hagan que deje de escribir cuando me apetezca

Re: Libertad de expresión hace 3 años, 9 meses #42098

• tinvma
  • ( Usuario )
  • Dorado
  • Temas: 318
Hola arancione

Hay unos estatutos que regulan los mensajes de los foros, y los administradores velan por la información que se escribe, no tienes que sentir te amenazado por alguien que no esté de acuerdo con tus pensamientos, la libertad de expresión significa opiniones plurales, tanto tu como todos los usuarios podemos tener nuestra opinión, que la podemos expresar libremente manteniendo las formas y normas del foro, por cada uno que escriba algo negativo piensa que pueden haber +100 que están de acuerdo con lo que dices y no dicen nada.
Es enriquecedor que hayan opiniones enfrontadas, pues nos da distintos puntos de vista a los que leemos, en el caso de una opinión en tono negativo es mejor dejársela los administradores, ya que solo conseguirás alterarte y creo yo que bastantes problemas tenemos.

Salu2

Re: Libertad de expresión hace 3 años, 9 meses #42100

• Ramóntxu
  • ( Admin )
  • Administrador
  • Temas: 3806
Hola:

Si me permitis una apreciación, diré que el problema tambien radica en saberse expresar, hacerse entender y transmitir de la mejor forma posible esa opinión.

Un pequeño esfuerzo en este sentido, hará que el dialogo sea mejor comprendido.

Otra cosa, leer varias veces lo que alguien escribe, ayuda a comprender mejor lo que se quiere decir; de la misma forma que es aconsejable hacerlo cuando se redacta una respuesta.

Saludos

Re: Libertad de expresión hace 3 años, 9 meses #42104

• Stiro Jr
  • ( Usuario )
  • Honorifico
  • Temas: 4489
Me debo haber perdido algo por que por ningun sitio veo escrito que Drylav halla atacado a nadie, censurado a nadie, coartado a nadie.

Hay que saber interpretar lo que se lee, es como cuando yo digo que ya estoy harto de que se escriba y se hable de la crisis ¿esto es censurar? creo que no en simplemente transmitir una opinión que cada uno, dentro de su inteligencia, entendera de una forma u otra.

Se nota que el calor a veces nos ofusca.

Re: Libertad de expresión hace 3 años, 9 meses #42108

• Arancione
  • ( Usuario )
  • Junior
Tinvma, creo que no has captado lo que quería decir o no me he expresado bien.

Ramotxu, por ahi van los tiros.

Stiro, hay muchas formas de censurar y yo considero que esta ha sido una de ellas, si yo quiero hablar de lo mal que va una cosa porque lo estoy padeciendo o por el motivo que sea y alguien me dice que no hable sobre el porque hay mas penas pues para mi es una forma de intentar callarme. En cuanto a la inteligencia pues que quieres que te diga cada uno tiene la suya y la mia me dice que un forista le dice a otro que cambie de tema y según quien sea pues le hará o no caso, si lo hace ha sido, no censurado, quizás equivoqué la palabra pero si una forma de achantar a alguien y ya te digo según quien sea puede que lo consiga.

Otra cosa es que opine de manera diferente pero este caso ha sido calla busca otra cosa que tenemos muchas penas

Re: Libertad de expresión hace 3 años, 9 meses #42109

• Arancione
  • ( Usuario )
  • Junior
Olvidé un pequeño detalle, Peter cerró el tema justo despues de lo ocurrido, casualidad? ya no tenía nada mas que decir? no querer molestar a nadie? o algo mas, que cada inteligencia saque sus conclusiones
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.13 segundos
Estás Aquí: Foro