Ójala nunca hubiera tenido que entrar al foro de tintorerias desde la cuenta de mi padre para explicar esto.
Me llamo Óscar Campos, hijo de José Campos, más conocido por ustedes como el usuario Stiro.
Lamento comunicar el fallecimiento de mi padre a día de ayer, miércoles 7 de Diciembre, a la edad de 53 años.
Un repentino problema coronario ha sido la causa.
Todo ha ocurrido muy rápido, desde un dolor de estómago todo se ha torcido hacia un desgarro fatal de la vena ahorta. El consuelo que nos queda es saber que ha sido una muerte digna y sin dolor y que los médicos han intentado todo lo posible para evitar el fatídico desenlace.
Mi madre, Pilar, conoce a algunos de ustedes (y yo a algunos pocos tambien) de alguna reunión/celebración/excursión, etc... aunque entenderán la dificultad para avisar y para tener en mente a todas las personas que eran allegadas a mi padre.
Hoy mismo ha sido el sepelio y hemos procedido a la incineración de mi padre.
Tanto mi madre como yo, conociamos el placer que siempre ha sido para mi padre ser miembro activo del foro de tintorerias, las horas que desinteresadamente ha aplicado siempre por aqui, para pedir consejos, opiniones o como muchos de ustedes conocerán, intentar ayudar en medida de lo posible las dudas de los demás.
No quiero comentar muchas cosas más, entenderán la dificultad de escribir cada una de las palabras de este escrito. Sé que muchos de ustedes que empezaron siendo unos (si me permiten la expresión) "Nombres de un foro" pasaron de escribirse con stiro para acabar conociendo en persona y realmente a José.
No saben lo muchísimo que lamento dar esta noticia.
Mi padre ha sido muy feliz intentando ayudar por aquí, y siempre estaba MUY orgulloso de la gente que había conocido por el Foro. Personalmente recuerdo con muchísimo agrado cuando mis padres me explicaban las fabulosas cenas a las que asisitian con miembros del foro...
Ójala mi madre o yo tengamos la oportunidad de volver a hablar con las grandes personas que hemos conocido por aqui.
Atentamente,
Pilar Portellano
Óscar Campos