JA Control Panel
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Teñir ropa

Teñir ropa hace 6 años, 11 meses #38145

Hola!
Me regalaron una chaqueta de punto con la siguiente composición:
53%seda
32%naylon
15%angora
Es larga (no llega a los tobillos pero casi), de color naranja y marrón y en la etiqueta pone lavar separadamente.
El corte y el estilo me gustan pero los colores no y quería saber si podría teñirla de negro? El problema es que no encuentro ninguna tintorería en que tiñan, he leído uno de los mensajes en el que recomendábais llevarla a la tintorería habitual pero ni en la de al lado de mi casa lo hacen ni en ninguna en la que he preguntado.... Vivo en Madrid capital, conoceis de alguna a la que pudiera llevarlo? Si no había pensado en teñirla en casa pero no sé si sería experimentar demasiado así que antes de aventurarme me ha parecido más conveniente preguntar!
Muchas gracias de antemano
Gracias!

Re: Teñir ropa hace 6 años, 11 meses #38146

• WES
  • ( Moderador )
  • Moderador
  • Temas: 2659
Hola Noemi, si te fijas arriba del todo a la izquierda está el buscador de tintorerías, entra y podrás encontrar lo que buscas.
Un saludo

Re: Teñir ropa hace 6 años, 11 meses #38147

Hola de nuevo!
Si, el buscador fue la primera cosa que utilicé y encontré en Asturias (por lo visto allgunas de Oviedo son fantásticas), en Teruel... Pero ninguna en Madrid. De todas maneras he localizado una por páginas amarillas y me acercaré con la prenda en cuestión para que le echen un vistazo a ver que me dicen
Gracias!
Gracias!

Re: Teñir ropa hace 5 años, 1 mes #38148

• Julián
  • ( Usuario )
  • Iniciado
  • Temas: 3
Hola. Precisamente yo tengo el mismo problema. Soy de Madrid capital y estoy buscando un sitio donde tiñan ropa. Es que tengo unos pantalones tipo chinos azules marino que por dejarlos al Sol se han destiñido.
Me puedes decir dónde está ese sitio donde tiñen ropa y qué tal lo hacen?
Gracias.

Re: Teñir ropa hace 5 años, 1 mes #38149

• Ramón
  • ( Usuario )
  • Platino
  • Temas: 2937
Hola Julián:

Creo que tu pregunta no tendrá respuesta ya que este tema data del 27/08/2007 y aún la estamos esperando  :

El servicio de retenido o teñido de prendas esta cada vez más en declive por lo que te será poco sencillo encontrar quien atienda tu necesidad.
Por otro lado tienes en contra el tema económico, ya que pudiera ser que el coste del servicio no te sea del todo atractivo en comparación al valor de la prenda, pero ten presente y ten en cuenta que este trabajo es puramente artesanal y eso hay que valorarlo y pagarlo.

Pudiera ser que este equivocado en lo que te comento y tal vez haya algún compañer@ que se brinde a ralizarte el trabajo.

Saludos  
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.<br />http://www.flickr.com/photos/42727641@N08/

Re: Teñir ropa hace 5 años, 1 mes #38150

• Stiro Jr
  • ( Usuario )
  • Honorifico
  • Temas: 4489
Empieza por preguntar en tu tintoreria habitual.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.14 segundos
Estás Aquí: Foro